Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2015

CUENTA-TÉ EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN ESPACIO 800

"Mujeres tomando el té", de Kusakabe Kimbei


En un Cuenta-Té, los asistentes participamos contando, cantando o escuchando a los demás mientras disfrutamos bebiendo una taza de té (también hay infusiones sin teína para quien lo prefiera). 
Te invito a regresar a ese lugar que aún vive en el fondo de nuestra memoria más arcaica. Ese lugar donde la tribu se sienta en círculo para vincularse y empoderarse en forma de mirada, silencio y voz. 
Así que aquí tienes tu momento para traer ese poema, canción o relato que siempre quisiste compartir. Del mismo modo, también es tu momento para permanecer en la escucha. Sitúate donde te apetezca, siéntete libre. ¡Disfruta como un niño alrededor del fuego de campamento!
En Espacio 800 (un centro de yoga, pilates y otras actividades de crecimiento) me siento como en casa y es mi deseo que así te sientas tú también. Antes de entrar, te propongo un pequeño juego: imagina que dejas las preocupaciones o las prisas en el umbral el tiempo que dura el Cuenta-Té. (Después tal vez te sorprendas al salir viendo que han disminuido su potencia.) 
La actividad es gratuita y se celebrará este viernes 13 de noviembre a las 20h. Se ruega puntualidad.

"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

No hay comentarios: