Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

SEMBRANDO CUENTOS SE DESPIDE CON UN REGALO ERÓTICO

Obsequios cortesía de Todocondón
Queridos Amigos del Cuento:
El I Ciclo de Narración Oral SEMBRANDO CUENTOS se despide de su público hasta la siguiente convocatoria. Este viernes 26 de diciembre, tras el espectáculo de cuentos para adultos, se sorteará un lote de productos para disfrutar de los placeres sensuales, gracias a la cortesía de nuestro patrocinador TODOCONDÓN. De esta forma, regalando objetos eróticos, nos sumamos a una tendencia que demanda nuestra sociedad: la necesidad de disfrutar más de nuestro cuerpo, de conocerlo... honrando un aspecto de nuestro ser que nunca debería causar vergüenzas en nadie, sino gozo y el deseo de conectarnos con esta parte tan hermosa y esencial de nuestra existencia humana. 
TODOCONDÓN es una empresa sevillana que comenzó su andadura en 1994, ofreciendo en exclusividad una cuidada y amplia selección de preservativos. Su primera tienda estaba situada en el antiguo centro comercial de los Cines Cristina y era única en su género. Actualmente la tienda se encuentra cerca de la estación de metro de Viapol y la facultad de Económicas y Empresariales, concretamente en el barrio de nervión Condes de Bustillo. Posteriormente en Sevilla se han abierto muchos negocios centrados en productos eróticos bajo el término sex shop. Sin embargo TODOCONDÓN, como explica su propietario Francisco J. Algaba, no es una sex-shop, sino una tienda orientada al sexo de manera divertida. Este diplomado en Relaciones Laborales recalca que su trabajo no sólo consiste en vender, sino asesorar y ayudar.  Tanto los primerizos que nunca han comprado un preservativo, como los veteranos que buscan algo diferente, podrán encontrar en esta tienda un lugar amable donde comprar aquel producto que le hará aún más placenteras sus relaciones sexuales. 
Mi agradecimiento a nuestro patrocinador, que con estos obsequios nos regala una forma original y divertida de despedirnos del I Ciclo de Narración Oral SEMBRANDO CUENTOS. 
¡Hasta pronto! ¡Y Felices Fiestas, Amigos del Cuento!

TODOCONDÓN
Plaza Pintor Amalio García del Moral 9 - Local 2
41005 Sevilla
Telf: 954 92 52 29

"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

No hay comentarios: