Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

"HISTORIAS DE RATONES Y OTROS ROEDORES" EN CASA LA-MERCADO DE TRIANA

Querido Amigo/ Querida Amiga del Cuento:

Este sábado 16 de junio a las 12h. tengo el gusto de presentarte "HISTORIAS DE RATONES Y OTROS ROEDORES", una sesión de cuentos familiar en CASA LA-MERCADO DE TRIANA.
¿Qué es esto de CASA LA?, podrías estar preguntándote...
Te cuento:
Se trata de un nuevo espacio cultural bastante curioso que abre sus puertas en el mismo Mercado de Triana (junto al puente de Isabel II, por si no sabes dónde se encuentra).
Te encontrarás con un pequeño teatro lleno de encanto, ubicado en antiguos puestos del mercado (concretamente los puestos 11 y 12, cuyo acceso más cercano es por la calle San Jorge). La duración de la sesión cuentera es de 45 minutos aproximadamente y el precio de la entrada, 6 €.

¡Espero verte allí, entre "HISTORIAS DE RATONES Y OTROS ROEDORES"!


"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

4 comentarios:

Marc dijo...

Genial! Lo vi con uno de mis niños; lo pasamos muy bien! Una muy buena mezcla de fantasía, interacción y excelente animación! Muy recomendable!

Esther Yamuza dijo...

¡Gracias por unos comentarios tan generosos, Marc! Lo cierto es que yo también disfruté mucho contando esa mañana... ¡Nos vemos en otra ocasión!

Ana dijo...

Hola! contará cuentos en julio también?

Esther Yamuza dijo...

¡Saludos, Ana y bienvenida a Amigos del Cuento! No, en julio no está proyectado nada en CASA LA-Mercado de Triana. ¡Hasta otra ocasión!