Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

LA DRA. ESTHER DE JUGLARÍA VUELVE ESTE OTOÑO AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA



Hola Amigos del Cuento!, ¡Hola Amigos del Museo!

Este sábado 8 de octubre vuelve la Dra. Esther de Juglaría. En el Museo de Bellas Artes podremos encontrarnos frente a un lienzo muy especial: tendrás opción de ir a las 12h. o a las 18h.
"MISTERIO EN GRIS" es el título de nuestro próximo encuentro de "cuenta-cuadros". Si nunca te has acercado a la magia que se oculta tras las pinceladas de algunos lienzos, ¿a qué esperas? El cuadro que curaremos entre todos oculta una historia protagonizada por unas niñas muy valientes...


¿Cuál será el cuadro que recibirá nuestros cuidados? ¿Cómo lo haremos?

¡Tendréis que venir para descubrirlo!;0)

¡Os esperamos!*


*La actividad es gratuita y está dirigida a niños a partir de 4 años acompañados de adultos. Para participar en ella es IMPRESCINDIBLE RESERVAR las entradas a través la página web del museo, en "ACTIVIDADES PARA FAMILIAS". Aquí tienes el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/museos/MBASE/index.jsp?redirect=S2_4_5_1.jsp&idpro=167




2 comentarios:

la inglesita dijo...

Hola Esther, conocí tu blog a través del de Montse, de la mano por Sevilla, y me he hecho seguidora porque a mi dos hijas les va a encantar ir a tus cuenta cuentos. Esta me la apunto ya y espero que ningún virus me la fastidie.
Un saludo
María

Esther Yamuza dijo...

¡Hola María! Me encantaría veros por el museo. (No olvides reservar, pues hay un número limitado de público.) Hasta pronto,