Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

"¿POR QUÉ LO LLAMAN AMOR, CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?" en la sala "EL COLECTIVO"


¡Hola Amig@ del Cuento!

Este jueves 17 de febrero a partir de las 21:30h. contaré cuentos en la sala "El Colectivo" (C/ Parras, 31). Esta sesión cuentera para público adulto nace por iniciativa del FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla). Somos un variopinto grupo de narradores de diferentes nacionalidades que contamos cuentos por distintos espacios de la ciudad de Sevilla.

"¿POR QUÉ LO LLAMAN AMOR, CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?" es una festiva jornada de narración oral dedicada al amor y a las relaciones carnales en todas sus posibilidades, amplitudes y diferencias... El precio de la entrada es de 4€. El importe recaudado de esta sesión cuentera será para sufragar los gastos de la Asociación Cultural "El Colectivo".

"COCA LAO, I LOVE YOU", es el nombre con el que he bautizado mi aportación de esta noche. Mi propuesta trata el encuentro entre dos almas solitarias: un flechazo fulminante entre las paredes alicatadas de una cocina inglesa. Para conocer el resto de las propuestas y oír nuestras historias... ¡tendrás que ir a "El Colectivo" este jueves! ;0) Allí dispondrás de un ambigú donde disfrutar de comida casera y botellines de Cruzcampo fresquitos a precios populares antes o después de la función.

Más información en:

No hay comentarios: