Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

La Doctora Esther de Juglaría vuelve al Museo de Bellas Artes

Fotografía de Esther de Juglaría ©
El Museo de Bellas Artes de Sevilla volverá en febrero a ofrecer sesiones de tratamientos para lienzos enfermos o, lo que es lo mismo, sesiones de "cuenta-cuadros" a manos de la "famosa científica" experta en estos menesteres: la Dra. Esther de Juglaría.

Los que habéis seguido a esta singular doctora en anteriores visitas por los salones del museo, habréis podido compartir sus "artes terapéuticas" en pacientes creados por Gonzalo Bilbao, Alfonso Grosso, José García Ramos, Juan del Castillo...

¿Qué lienzos serán tratados este mes?...

¡Ven a descubrirlo al museo el sábado 21 de febrero (a las 12h. y a las 18h.)!

¡¡Te esperamos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan y Luisda dijo...

Hola somos luis David y Iván nos ha gustadó mucho tu mensaje y tus talleres. ¿y cuandó vas a venir otra vez a jose nogales?.

Esther de Juglaría dijo...

¡Hola Luis David e Iván!
No sé cuándo volveré por vuestro colegio, pero espero que sea pronto. Muchas gracias chicos, yo también disfruté mucho con vuestro taller. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Holaa Esther soii desii la de la bibliotecaa de villafranco del guadalhorce me guto mucho tu taller aver si vienes otra ves jejeje unn besooo!!

Esther Yamuza dijo...

¡Hola Desi!Me alegra mucho verte por Amigos del Cuento y que te gustase el taller. ¡Hasta pronto y pásate cuando quieras por aquí! ¡Besitos!